miércoles, 11 de diciembre de 2019

TAREA COMPLEMENTARIA 4


CRUCIGRAMA

Te presento la nueva actividad: "el crucigrama", consiste en rellenar los huecos con una palabra, para ello tendrás que leer las frases que sirven de pista para completar el crucigrama. Ademas, para finalizar la tarea tendrás que escribir que tipo de palabra es, su género y número, por ejemplo: reloj= sustantivo masculino singular.

1.  Estaba escribiendo mi trabajo y se me ha gastado la tinta del______________.
2. Me gusta escribir en papel, pero las tizas se ven mejor en la _____________.
3. Para el examen debemos estudiar los cinco ____________ del libro.
5. ¿Me dejas el sacapuntas para sacarle punta a mi _________?
4. El maestro ha premiado a su _____________ por sacar buenas notas.
6. Mi _____________ favorito es el de biología porque sus clases son muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA COMPLEMENTARIA 6

EL REY DE LA ORTOGRAFÍA ¿Quieres convertirte en el rey de la ortografía? Con esta actividad lograrás hacerlo, ya que vas a poner en pr...